viernes, 22 de enero de 2010

_050

puedes conmigo,
pienso en tus ojos,
recuerdo como me miras,
puedes conmigo,
me hablas al oído,
me susurras palabras de amor,
puedes conmigo,
me hablas del futuro,
de nuestro futuro,
puedes conmigo,
cenamos juntos,
disfrutamos del postre,
puedes conmigo,
me muestras el escote,
te miro las tetas,
puedes conmigo,
dormimos en silencio,
me despiertas en silencio,
puedes conmigo,
me desnudas,
te desnudas,
puedes conmigo,
saltas salvajemente,
me follas violentamente,
puedes conmigo,
me atas a la cama,
me golpeas la cara,
puedes conmigo,
me arrancas la nariz,
te meas en mi cara,
puedes conmigo,
me cortas la polla,
la tiras a la basura,
puedes conmigo,
me desangro lentamente,
te ríes sin ganas,
puedes conmigo,
te tomas un café
y unas tostadas con mermelada,
puedes conmigo.

1 comentario:

Ana Pedrero dijo...

... así también podrían conmigo. Es como un cuchillo en puntas, casi da miedo. Qué crudo.