lunes, 10 de mayo de 2010

Segunda fase de abdución: Vinalia Trippers Plan 9 del espacio exterior, el blog





Estimados abducidos:

Como ya sabéis, la nave de Vinalia Trippers está descendiendo del firmamento de los 'zines para revolucionar el panorama artístico terrestre. Para ello contamos con un elenco intergaláctico de escritores, poetas, ilustradores que fueron abducidos cuando lanzamos nuestro primer rayo retroabductor.

Ahora, según las directrices del Plan 9 del espacio exterior, iniciamos la segunda fase de conquista terrestre presentando el nuevo blog que, desde la nave de Vinalia Trippers, ha de llegar a todos los reductos del nuevo mundo virtual. Para ello te necesitamos, déjate abducir por Vinalia Trippers y envíanos tus colaboraciones: relatos breves, poemas, ilustraciones, vídeos, música, ensayos, vomitonas... sobre: invasores, aliens, selenitas, monstruos de otros planetas, venusinas, pulp, abducciones, ovnis, naves espaciales, dominio interestelar, zombis atómicos, astronautas... Tenéis ahí campo y cancha virtual para desbarrar a gusto y despacharos como veáis oportuno, teniendo en cuenta las que son y han sido premisas permanentes de Vinalia Trippers: literatura subterránea, independiente y para adultos.


gracias por dejaros abducir


recomendación del día: medita repitiendo el mantra: voy a participar en Vinalia, voy...

3 comentarios:

xen dijo...

Muchas gracias, bro... en breve la peña flipará con Vinalia, con el pedazo poema que le dedicas a Raúl Núñez... abrazo.

choche dijo...

Todos fliparemos con Vinalia, gracias por tu apoyo y no te imaginas como me gusta que te guste el poema dedicado al gran Raúl Núñez.
Salud y fuerte abrazo bro.

Vicente Muñoz Álvarez dijo...

pronto y pronto !!!

thanks

v